LA TRINCHERA

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14802801/La-9-los-olvidados-de-la-victoria-II-GM.html
   













 #Rajoy amenazando a #PedroSánchez, ínclito líder del PSOE, sobre lo desastroso que será pactar con la extrema izquierda, o sea con #Podemos; esa formación que el pasado 24 de mayo ha vuelta a decir 'aquí estamos nosotros', les guste a algunos o no.

     El #Borbón, el 6º Felipe que nos cae en la lotería, homenajeando en Paris a "la 9". No mis admirados tuiteros, no; "la 9" original, la republicana que entró a liberar París con ilusión, una tricolor y mierda en las tripas fundamentalmente. No me digan que no es de traca.

     #IsabelPantoja, folklórica representante de la España más cutre y cañí de todos los tiempos, destrozando parrillas televisivas para mostrarse en directo saliendo de la cárcel en su primer permiso carcelario, tras habérselo 'llevao' muerto una vez más. Por que no he visto a nadie que se le den mejor los muertos que a ésta.

     Mientras, el líder del PSOE manifiesta, sin pudor ni vergüenza que su partido es de centro-izquierda, -que vaya usted a saber qué es eso-, mientras sus diputados europeos firman la aprobación al #TTIP, y los socialistas republicanos supervivientes del 36 y Matthausen se cagan en sus muertos; sí, en los del guapo y en los tirados en las cunetas. Tanto remar para morir en la orilla...

     Siria arde. La Yihad quema. Israel devasta. Palestina necesita más piedras. Palmira y sus ruinas lloran y tiemblan aterradas.

     #Monsanto sigue pensando que el mundo entero es su cortijo y su granja de experimentación animal mientras nos envenenan y ven cuánto somos capaces de aguantar calladitos y consumiendo.

     Vascos y catalanes pitando el himno de España mientras sus clubes juegan una competición presidida por #FelipeVI, que manda cojones el temita.

     #EsperanzaAguirre, otra ínclita pero pepera y desmemoriada, dando lecciones de ética política. Ella, que es experta en cometer infracciones y darse a la fuga.

     Su colega, Cristina Cifuentes, otra desmemoriada que seguro tampoco conoce a los 6 imputados por la #Punica que iban en su lista electoral a la Comunidad de Madrid el pasado 24-M.

     #PabloIglesias, 'el coletas', haciéndose querer mientras muestra 'dientes, dientes, que en Noviembre os vais a rilar la pata abajo'.

     El Reino Unido que, hasta las pelotas de todos y de todo, quiere desmarcarse de esa gran farsa que la Unión Europea y va a empezar a despachar inmigrantes, que ríete tú de las fronteras de Sierra Leona.

     A #Putin, en Rusia, se la pela todo mientras no le toquen los gaseoductos, que eso son palabras mayores y miren ustedes que como me toquen los cojones, meto dos pepinazos en cualquiera de mis repúblicas vecinas y le echo la culpa al primero que pille y a tomar por culo todo. Pues eso.

     #Tsipras y #Varoufakis interpretando el "Murieron con las botas puestas", pero sin tiros ni rifles, contra todo pronóstico. Se jodan los agoreros.

     En España, las redes ardiendo por la #LeyMordaza mientras los gobernantes se siguen riendo del personal así, sin anestesia, en toa nuestra puta cara. Viva el vino.

     Pactos y anti-pactos. "Qué ostia nen, qué ostia", la caloret.

     Los mandamases de la FIFA investigados y detenidos por el FBI. Alguno dimitido. Sí, pero mientras, otros que se lo han llevao muerto.

     Mis colegas sin curro y agotando la ayuda porque el paro se acabó hace tiempo.

     #CocaColaEnLucha porque los curritos siguen sin trabajo y a la empresa no le sale de los putos cojones acatar la sentencia que declara nulo el ERE que llevaron a cabo.

     Pero no pasa nada. Dice el presidente del Des-Gobierno que en España ya no se habla de paro. Qué hijo de puta. Yo, si fuera él, me iba pidiendo los TC2 de la empresa y me iba pidiendo también cita en el SEPE, que los trámites en el antiguo INEM siguen siendo una tortura y un coñazo, sólo que ahora te torturan y 'coñacean' con cita previa. Qué detalle... Bueno a lo mismo tiene suerte el gachó y le preparan una puerta giratoria, de ésas tipo Felipe González, o algo así.

     Y así podríamos seguir eternamente, sin descanso, impenitentemente. Pero mi preocupación ahora es otra: me ha salido un orzuelo que me ha jodido el puente del Corpus en mi casa de la playa.
     Mi padre con secuelas después de un ictus y mi madre de neurólogos porque algunos despistes ya no son normales. Y yo a 400 kms. sintiéndome impotente para ayudar más de lo que ayudo.
     Pero mi preocupación ahora, cuando estoy escribiendo esto, es que el lunes tengo que volver a mi curro de oficina de 8 a 3 por el que me pagan 1600€, y tengo que hacer algún bocadillo para el viaje de vuelta, dejar las plantas regadas y las hamacas de la playa recogidas.

     ¡Me cago en mi puta vida! ¡Qué duro volver a la trinchera con el estómago y el bolsillo reparados y así, desde esta posición pedir el voto para Podemos, la extrema izquierda!

Comentarios

  1. Me identifico, soy del PSOE, pero ni por esas puedo desdecir nada de lo escrito por esta genial escritora. Es auténtica y verdad verdadera todo lo ke dice.

    Al funal hace autocrítica, que no tenía por qué, tiene derecho a cobrar su trabajo y a disfrutar su descanso.

    Me alegra que vuelva a dejar su impronta en el blog.

    Un codial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis. Creo que de vez en cuando es necesario hacer autocrítica. Una cosa son las redes sociales y otra muy diferente la lucha diaria. La mayor parte de las veces es muy fácil ver los toros desde la barrera, en una posición cómoda. Nuestro nivel de compromiso debiera ser más alto con todo lo que nos rodea. Otro gallo nos cantaría.
    Y gracias por lo de genial escritora; te lo agradezco. Pero para ser Cervantes necesitaría un millón de reencarnaciones y no voy a tener yo cuerpo para eso, jajajjaja. Gracias de todas formas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es Ud. una escritora genial, Cervantes era manco a su lado. Comprometida con la democracia y valiente.
    Mi felicitación y aplauso

    ResponderEliminar
  4. A mis 69 años he tenido ocasión de leer a grandes escritores, pero admiro la frescura de todo lo que escribe.

    La felicito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su blog, debería escribir más a menudo, bueno a Menudo o lo lo que quiera, pero escriba,se agradece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MADRID TIENE MADRUGADAS...

EL REGRESO

LA CONDENA DE PEPE BRETÓN